Luis Rubiales no renuncia

Asegura el beso con la futbolista Jennifer Hermoso fue consensuado

Por Alejandro Castillo

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, no renuncia a su cargo tras polémico beso con Jennifer Hermoso.

Luis Rubiales no renuncia a su cargo y con esto crea aún más polémica en la Real Federación Española de Fútbol. Muchos empiezan a considerar esto ya un problema de narcicismo, pues prácticamente reconoce haber cometidos un error pero no quiere asumir las consecuencias, escudándose en otro tipo de argumentos bajos.

Fue una conferencia de prensa en la que Luis Rubiales trató de explicar lo que sucedió con Jennifer Hermoso. “No voy a dimitir, no voy a dimitir, no voy a dimitir, no voy a dimitir, no voy a dimitir”. Fueron cinco veces las que Rubiales dijo que no se iba.

“Fue en una carrera que nos abrazamos. Ella me cargó. Ella fue la que me pegó a su cuerpo, y caímos al suelo. Dentro de la euforia le dije: ‘¿Un piquito?’ y ella me dijo: ‘Vale’. Luego, en la celebración fue que sucede ese piquito, y la ven irse riéndose”.

Claramente, esta situación mantiene tenso a todo el mundo del fútbol, no sólo al fútbol español. Más le preocupa a la gente que Luis de la Fuente, entrenador de la Selección Española Varonil de Fútbol, y Jorge Vilda, entrenador de la Selección Femenil de Fútbol, le hayan aplaudido.

Jugadores se han pronunciado en contra y Héctor Bellerín español del Betis dio su opinión. En este nuevo mundo de redes sociales sin filtros, todo se vale y las figuras se pronuncian también.

Rubiales debe cambiar su forma de tomar este tipo de situaciones y de afrontar las mismas extracanchas. Este tipo de problemas ya son de terapia, médicas. Tal vez viendo un buen psicólogo y esto pueda cambiar. Mientras tipos así sigan dirigiendo instituciones importantes, no veremos cambios significativos.

Te puede interesar también: Ranking antes del Mundial de la FIBA 2023: los mejores en básquetbol
Compártenos en

Deja un comentario