Un conductor protagonizó una aparatosa volcadura, cuando al parecer se puso nervioso luego de ver que otro conductor daba una vuelta en ‘U’, por lo que al perder el control terminó con la unidad de llantas para arriba.
Dicho percance se suscitó este sábado por la tarde cuando la unidad transitaba la Avenida Monterrey, entre las calles Guanajuato y Sonora de la colonia Unidad Nacional, en Ciudad Madero.
La unidad en color blanco, corresponde a la empresa aires acondicionados, el percance ocurrió muy cerca del crucero Miramar. Los testigos que estuvieron presentes al momento de que ocurrió la volcadura señalaron que no describen el por qué terminó volcada la unidad, pues al parecer iba a una velocidad moderada.
Por fortuna la persona resultó solo con golpes menores, sin ser necesario su traslado a alguna institución médica. Tomando conocimiento de lo ocurrido personal de tránsito que realizó las maniobras para retirar el vehículo colisionado y liberar la circulación.
La corporación de bomberos también hizo presencia debido a que la unidad derramó combustible. Y para evitar que otro carro derrapara, tuvieron que regar tierra para disolver la gasolina que se había derramado.
Al punto llegaron unidades de Tránsito y Vialidad, quiénes de manera inmediata tomaron el control del tráfico. Debido a que la unidad quedó bloqueando parte de esta transitada avenida.
Afortunadamente el conductor salió sobre su propio pie de la unidad y sin necesidad de ser trasladado a un nosocomio. Después de levantamiento de los hechos, la grúa trasladó la unidad al mesón municipal para los trámites administrativos.
En lo que va del día se registraron alrededor de cuatro incidentes. Todos ellos de menor dimensión, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y sin mayor consecuencia que lamentar.