Poder ofensivo celeste vuelve y saca provecho de la debilidad de su rival para aplastarlo y obtener su segunda victoria
La contundencia regresó al plantel de la Jaiba Brava del Tampico-Madero y con un categórico 6 goles a 0 consiguió su segunda victoria en la temporada 2023-2024 de la Liga Premier de Segunda División, la noche de este sábado en la cancha del Estadio Tamaulipas ante un débil Inter Querétaro que pese a su valentía, nuevamente se va de esta cancha con un racimo de anotaciones en la canasta.

Ese resultado le permite a los porteños avanzar a los primeros sitios de la Serie A. Aprovecha los descalabros de Inter Playa del Carmen y Racing Porto Palmeiras y acortó distancias dentro del sector cuando estarán en puerta los enfrentamientos ante ambos conjuntos.

Corría el minuto 7 y en un rápido contragolpe, Jorge Salvatierra se cede la pelota en los linderos del área a Omar Soto. Quien de pierna derecha mandó un disparo potente, sin oportunidad para el portero visitante y abre el marcador. La visita se quedó con un menos con la doble amarilla de Daniel Navarro.

Antes de irse al descanso la fiesta de festejos continuó luego de una falta dentro del área que recibió Benjamín Muñoz al llegar por costado derecho. Pena máxima que el mismo mediocampista y capitán en esta ocasión. Engaña al cancerbero pues cobra a su lado derecho mientras el guardavallas se lanzó hacia el otro costado y la ventaja se ampliaba.

En la segunda parte el racimo creció cuando al 63 nuevamente Muñoz entra por la derecha y en una diagonal llega a cerrar Abel Ramos. El cuarto tanto fue producto de otro remate a quemarropa en esta ocasión de Axel Barrera. Los recientes anotadores entraron de relevo.
Para concluir con la velada que terminó en fiesta para cerca de 4 mil seguidores de la Jaiba Brava, el nuevo elemento Dilan Donato cumplió con la confianza que dio el director técnico Gastón Obledo y consiguió el quinto. En tanto Alberto García se reencontró con las redes enemigas al marcar el sexto y definitivo en el minuto 88.