Una menor casi pierde

Una menor invidente casi pierde los dedos del pie luego de que el conductor de la plataforma Didi por descuido le pasó la llanta trasera por encima, creyendo que ya estaba en la banqueta.

La afectada viajaba con sus padres como pasajera a bordo de la misma unidad que tuvo como destino la zona centro de Tampico, específicamente en la calle Altamira entre Juárez y Olmos donde ocurrió el incidente.

De acuerdo al conductor, estacionó su unidad para que pudiera bajar la familia. Bajó el papá, la mamá y al final la niña con problemas de visión. Una vez que ya no estaban dentro de la unidad, decidió avanzar, cuando de pronto se escuchó el grito desgarrador de la menor.

Optó por detenerse y bajar para ver qué le había sucedido y se percató que una de las llantas le pasó por encima del pie, por lo que rápidamente solicitó ayuda al teléfono de emergencias del 911.

Los primeros en llegar al lugar fueron los elementos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad del municipio de Tampico, quienes tomaron conocimiento de los hechos y también dieron agilidad en la calle, pues solo había un carril disponible a la circulación.

El perito, Roberto Argot, corroboró que la lesionada era menor de edad, tiene discapacidad visual y viajaba como pasajera en el auto Dodge Attitude color gris con placas de Tamaulipas.

Te recomendamos: Por orden de la MLB dan baja administrativa a Julio Urías por acusación de violencia doméstica

También llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para dar la atención de primeros auxilios y para que fuera intervenida de manera inmediata por la lesión en su pie, fue trasladada al Hospital Militar de Tampico que es el más cercano a la ubicación donde se encontraban en la zona centro.

Compártenos en

Deja un comentario