Fuga de gas

Comensales y empleados se salvan de morir quemados luego de que una fuga de gas propiciara una explosión en un negocio de comida, que arrasó con una mesa con carne de trompo así como una motocicleta que se encontraba estacionada junto a la misma.

Los hechos ocurrieron este martes por la tarde en la colonia Obrera de Tampico, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas y solo terminaron con el susto de sus vidas, al escuchar el estruendo y ver que prácticamente parte del negocio estaba prendido en llamas.

El propietario de la motocicleta que solo quería comer unos tacos no podía creer lo caro que le había salido elegir este lugar para saciar su hambre, pues su unidad de transporte de dos ruedas estaba incendiada y en pérdida total sin estar asegurada contra siniestros.

El incidente que de inmediato movilizó a personal del cuerpo de bomberos Tampico, se registró sobre la calle Emiliano Zapata, entre 5 de Febrero y Reforma de la colonia antes mencionada.

El personal de bomberos controló el fuego, sin embargo, causó daños en la fachada del negocio y arrasó con el puesto y la motocicleta, teniendo que invertir ahora recursos para la reparación de todo lo afectado, incluyendo el de terceras personas.

Las autoridades señalaron que se investigará el hecho, aunque aparentemente todo se debió al flamazo por la fuga de gas, detallando que afortunadamente no hubo personas heridas en el percance.

Te recomendamos: Ebrard desmiente a Mario Delgado sobre su permanencia en Morena: “No entiende lo que sucede”

Por esta razón, el personal de Protección Civil insistió en hacer un llamado a la población para que revisen sus tanques de gas y que les den mantenimiento para evitar que este tipo de situaciones de riesgo se sigan presentando.

Compártenos en

Deja un comentario