Resultados Champions 20 septiembre
Por Alejandro Castillo

Los resultados de la Champions League del 20 de septiembre, traerán todos los detalles y anotadores de los partidos de este día.

Se siguen viviendo las noches mágicas de la Champions League, y esta vez el protagonista fue el Real Madrid, en su horario tempranero. Te platicaremos lo que sucedió en este partido, y además los demás resultados de la Champions League el 20 de septiembre.

Real Madrid 1-0 Unión Berlín

El Real Madrid intentó con todo, pero se le complicó muchísimo. Día de mala suerte para Joselu, quien tuvo más de 5 disparos peligrosos. Al final, de último minuto, Jude Bellingham fue quien le dio la victoria al Real Madrid y se sigue ganando a la afición.

Galatasaray 2-2 Copenhagen

El conjunto de Estambul rescató un empate, ya que se le iba de las manos el partido. Mohammed Elyounoussi adelantó a los daneses y Goncalves parecía que lo liquidaba. Sin embargo, con la expulsión de Kristensen, Sacha Boey y Mateus Teté lograron empatar el juego.

Bayern Munich 4-3 Manchester United

En un auténtico partidazo, el Bayern salió victorioso. Goles de Kane, Gnabry, Sané y Tel, fueron más que los de Hojlund y el doblete de Casemiro.

Arsenal 4-0 PSV

Con goles de Bukayo Saka, Leandro Trossard, Gabriel Jesús y Martin Odegaard el conjunto de Mikel Arteta salió avante.

Real Sociedad 1-1 Inter

Lautaro Martínez logró empatar una ventaja que tenía la Real Sociedad con gol de Brais Méndez.

Braga 1-2 Napoli

Napoli tomó la ventaja con un gol de Di Lorenzo, pero Bruma lo empató. Sin embargo, Niakate liquidó a su equipo con un autogol de último minuto.

Sevilla 1-1 Lens

Sevilla no pudo mantener la ventaja que consiguió Lucas Ocampo, con un tanto de Angelo Fulgini.

Benfica 0-2 Salzburg

Antonio Silva comprometió a su equipo con la expulsión. De penal, Roko Simic adelantó a los austriacos y Oscar Gluh lo liquidó.

Te puede interesar también: Triunfan Amazonas de Yaxunah en Phoenix; juegan descalzas y con huipil típico
Compártenos en

Deja un comentario