Por Alejandro Castillo
La Liguilla de la Liga MX Femenil está a la vuelta de la esquina, y nos trae partidos espectaculares. Sin duda, los cruces son muy llamativos.
En esta previa de la Liguilla de la Liga MX Femenil, compartiremos los cuatro enfrentamientos, a dos vueltas, que habrá en esta competencia. Muy claro está que, hay equipos que lucen muy fuertes, pero también hay otros que comienzan a hacerse un nombre importante.
Tigres vs Pumas
Tigres, siendo el uno, se enfrentará a Pumas, que tuvo un gran cierre. Sin embargo, no se ve como las de Ciudad Universitaria puedan derrotar a las Amazonas. Es muy complicado vencer a un equipo tan completo, aunque no estuvieron del todo bien en el cierre del torneo. La ida de este encuentro será el viernes 10 de noviembre a las 8:00 p.m. en CU, mientras que la vuelta será en ‘San Nico’, el lunes 13 a las 7:00 p.m.
América vs Pachuca
Este es el primer duelo que se ve con pronóstico reservado en esta llave. El América debe ser superior al conjunto hidalguense, pero el talento individual de las Tuzas no es para dejar pasar. El América buscará replicar lo hecho en la final pasada, donde salieron campeonas ante Pachuca. La ida de este partido será el jueves 9 de noviembre a las 9:06 p.m. en el Estadio Hidalgo, y la vuelta el domingo 12 en el Estadio Azteca, al mediodía.
Chivas vs Toluca
Este partido no debe tener color (ni el de ida, ni el de vuelta). Chivas debe derrotar a placer al conjunto de las Diablas. Licha Cervantes está en un nivel impresionante y, con solamente eso, debe ser suficiente para el equipo de Jalisco. La ida es el jueves 9 de noviembre a las 5:00 p.m. en el Estadio Nemesio Diez. Por su parte, la llave cierra el domingo 12 de noviembre a las 9:06 p.m. en el Estadio Akron de Zapopan.
Monterrey vs Tijuana
Las Rayadas no deben confiarse ante las Xolas. Este es el otro partido de pronóstico reservado. El conjunto de Monterrey tiene gran talento, pero el esfuerzo individual de Tijuana es espectacular. Sin duda, este debe ser el partido a seguir. La ida es el viernes 10 de noviembre a las 4:06 p.m. en el Estadio Caliente. Por su parte, la vuelta se jugará en el Estadio BBVA de Guadalupe, el lunes 13 de noviembre a las 9:05 p.m.