Mundial sub 17 resultados
Por Alejandro Castillo

La Copa Mundial sub 17 2023 se lleva a cabo en Indonesia, y tuvo hace menos de un día su inauguración, y algunos partidos, de los que traemos resultados.

Los resultados de los partidos del primer día del Mundial sub 17 son traídos por Faro Informa. Aquí, estará la mejor información para ponerse al día. Los horarios son muy pesados, así que estaremos poniéndolos al día con estos encuentros y noticias.

Panamá 0-2 Marruecos

Los panameños fueron los que jugaron el partido inaugural, ante la selección de Marruecos. El conjunto panameño había aguantado bastante bien. las juveniles de Panamá han demostrado nivel, pero Marruecos se adelantó con gol de Saifdine Chlagmo. Una victoria mínima tenía a los marroquís ganando, pero Aymar Ennair marcó el segundo.

Malí 3-0 Uzbekistán

Aquí se vio la primera figura del Mundial. Malí consiguió una victoria importante ante Uzbekistán. Fue Mamadou Doumbia el que consiguió un hat-trick, se llevó el balón a casa, y tres puntos para Malí en esta Copa Mundial sub 17.

Indonesia 1-1 Ecuador

Los anfitriones comenzaron en este torneo recibiendo a Ecuador. El conjunto del ‘Tri’ tenía una tarea importante. Los indonesios se pusieron adelante con un tanto de Arkhan Kaka, pero, rápidamente, logró empatar Ecuador por la vía de Allen Obando.

España 2-0 Canadá

España logró mandarse una victoria importante. Los españoles son uno de los favoritos para llevarse este torneo. Sin embargo, más destacable lo de Marc Guiu. El del Barcelona apareció con el primer tanto para La Roja, y Quim Junyent Casanova marcó el tercero.

México juega el domingo 12 a las 6:00 a.m. Los nacionales debutarán en esta Copa Mundial ante el conjunto de Alemania. Hay historia entre estas dos selecciones en Copas del Mundo sub 17 y México buscará replicarla.

Te puede interesar también: Nominados al Cy Young de la MLB 2023: reconocimientos del año
Compártenos en

Deja un comentario