En Puebla golpea a guardiaEn Puebla golpea a guardia

En el fraccionamiento Lomas de Angelópolis de Puebla, un joven golpea a un guardia de seguridad después de que este le pidiera su identificación para ingresar al fraccionamiento pues no funcionó su dispositivo electrónico de residente para accionar la pluma de acceso.

La agresión del joven, quien fue identificado como Patricio N quedó grabada en la cámara de seguridad. En el video se puede ver la manera en que el agresor golpeó al guardia quien en ningún momento respondió a la agresión física.

Imágenes se hacen virales e indignan a los poblanos

Las imágenes que se hicieron virales muestran tres momentos. Un video del circuito cerrado de la caseta de seguridad donde se aprecia al joven entrar y empujar al guardia de seguridad para después golpearlo. Además le exige abrir la pluma de acceso.

En un video grabado también por una conductora quien esperaba su turno para poder entrar al fraccionamiento se puede escuchar a Patricio pedir que «Por favor no me grabes…». En ese video se ve la llegada de más elementos de seguridad de la empresa privada VIMA quienes detienen al joven para que deje de agredir al guardia.

Durante ese momento, Patricio pregunta al guardia por qué lo golpeó, mientras el vigilante alcanza a decir que todo está registrado en las cámaras. Se puede apreciar también que en el sitio también aparece un familiar del joven Patricio.

Hay un tercer video donde se aprecia un vehículo Jeep perteneciente al familiar del atacante y que se encuentra estacionado a unos pasos de donde sucedió la agresión. Nuevamente se escucha al muchacho exigir que no lo graben.

«Por favor no me grabes, me llegó a pegar… tú me llegaste a pegar y a mí no me pegues, yo soy menor de edad… a mí no me vuelves a pegar cabrón. Este puto es el que me pegó, ¿te gustó?, ¿te gustó tu putiza?, ya, ya le di en la madre, mejor vente y vamos a darnos un tiro», se escucha en la grabación original del video.

Después de darse a conocer los videos por redes sociales, el agresor identificaron al agresor como vecino del fraccionamiento Lomas de Angelópolis y alumno de la Preparatoria de la Universidad Anáhuac de Puebla.

Universidad Anáhuac se pronuncia

La mañana de este miércoles, autoridades de la Universidad Anáhuac de Puebla confirmaron que el agresor se trata de un miembro de su comunidad y anunciaron la decisión de suspenderlo en lo que los hechos se aclaran.

Cabe señalar que las imágenes que han circulado por redes sociales han generado la indignación no solo de los vecinos del lugar sino de los poblanos en general.

Según reportes, el guardia de seguridad ingresó a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con una rotura de nariz. Hasta el momento se desconoce si levantó alguna denuncia por lo sucedido o si el agresor fue detenido.

Te puede interesar también: “Le vamos ganando terreno al miedo”, dice Rosa Icela Rodríguez; hay más asesinatos y desaparecidos, cuestionan diputados
Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo