Instalarán una plaza comercial en el centro de MaderoInstalarán una plaza comercial en el centro de Madero

Recientemente se dio a conocer que instalarán una plaza comercial en la zona centro de Ciudad Madero. Misma que ya que se encuentra en trámites ante la dirección general de Obras Públicas. Por lo que en los próximos días podría darse el inicio de la construcción. 

El hecho fue confirmado por el director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, quien señaló que se espera solamente que los inversionistas determinen sus tiempos para el inicio de esta obra.

“Se trata de una plaza comercial que se encuentra aquí enfrente, aquí lo que falta es que ellos se programen para comenzar a trabajar en la construcción de los locales, esto ya depende de la empresa”, comentó. 

La edificación se ubicaría en la esquina de la calle Francisco Sarabia y avenida Álvaro Obregón. Es decir a un costado de la presidencia municipal, donde anteriormente existía una maderería. Y que ayudará a detonar más la economía de este sector del municipio. 

Insistió que los empresarios serán quienes determinen el momento del inicio de la construcción, pues los trámites ante el municipio ya se hicieron en tiempo y forma. Mismos que cumplieron con los requisitos que se tenían que hacer, por lo que tampoco tiene conocimiento de cuánto tiempo podría durar su edificación. 

Te recomendamos: [Video] Lenia Batres “se estrena” como ministra de la Corte lanzándose contra el Poder Judicial

Destacó Leal Contreras que la construcción del centro comercial, permitirá a la zona centro de la urbe petrolera lograr un mayor desarrollo en la economía de la ciudad. Esto, debido a que impactará no solo en la generación de empleo, sino también en lograr atraer a mayor número de personas a la zona centro de Ciudad Madero.

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo