Río BravoRío Bravo

Durante la madrugada de este 29 de enero en Río Bravo, Tamaulipas se registraron enfrentamientos armados en diversos puntos de la ciudad.

A través de redes sociales, usuarios informaron acerca de la situación que se estaba presentando en Brechas 105 y 109 y en colonias cercanas tanto al Hospital General como al Conalep de Río Bravo. Igualmente se señaló había disparos en el cruce de la Avenida Primero de Mayo con Azteca además de en las cercanías del Hotel Palmas.

Las detonaciones de arma de fuego iniciaron a partir de las 3:00 de la mañana y hasta las 5:00 horas podían seguir escuchándose

Por su parte, la Vocería de Seguridad de Tamaulipas dio a conocer que los disparos que se presentaron en Río Bravo se realizaron desde dos vehículos. Sin embargo no dio a conocer si hay detenidos por estos hechos.

De igual forma indicó que se realizan recorridos de vigilancia por parte de unidades de la Guardia Estatal quienes llegaron a los diversos lugares de los hechos.

Te puede interesar también: En robo domiciliario matan a tía del jugador Rodolfo Pizarro y hieren a su mamá
Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo