Taylor Swift y Travis KelceTaylor Swift y Travis Kelce

La cantante Taylor Swift estuvo presente en el Super Bowl de este domingo para ver triunfar al equipo de su novio, Travis Kelce, los Kansas City Chiefs.

Taylor Swift, quien sufrió con los jugadores desde la grada, bajó corriendo al campo para abrazar a Travis Kelce. «Increíble», exclamó mientras le daba un abrazo y un beso de película.

Las imágenes que circularon en redes sociales muestran lo emocionada que estaba la artista, quien acudió al partido luciendo unos vaqueros, un corsé y un collar con el número de su novio: 87.

Acompañada por los padres de su novio, Donna y Ed, su hermano Jason y la mujer de este, Kylie, Taylor Swift siguió el partido desde el palco y vivió los nervios de un encuentro marcado en ocasiones por la tensión, como la discusión entre Kelce y el entrenador de los Kansas City Chiefs.

También te podría interesar: [Video] Con medalla de oro regresa al Mundial Taghi Askari, clavadista de 100 años

El público, quien la veía por una de las pantallas, enloquecía cada vez que la cantante aparecía gritando, saltando y jugando a tomar su bebida de un solo trago. Esta nueva victoria demuestra que Taylor da suerte al deportista, al que ha ido a ver cada vez que ha tenido ocasión al campo. En este caso concreto voló más de diez horas desde Tokyo, donde tenía uno de los conciertos de su gira, para llegar a tiempo a Las Vegas.

La relación entre ambos famosos ha sido bien recibida desde que comenzó en septiembre del año pasado. Sin embargo, fans de Kelce han asegurado que la presencia de Taylor en los partidos distrae al jugador cuando se encuentra en el terreno de juego.

La primera vez que Taylor y Kelce aparecieron juntos públicamente fue en un concierto de ella en Argentina. Su noviazgo se ha ido consolidando con el tiempo y son cada vez más las muestras de afecto en público que protagonizan, sobre todo en los partidos de Travis (de momento él no la ha acompañado a ninguna entrega de premios musicales), por lo que ya circula el rumor de que estarían pensando en comprometerse.

El intermedio del Super Bowl de este año estuvo protagonizado por la música de Usher, quien amenizó la espera en uno de los espectáculos más esperados del año. También actuaron artistas como Alicia Keys y H.E.R, mientras que Matt Damon, Tom Brady y Ben Affleck aparecieron interrumpiendo una sesión de grabación de Jennifer Lopez en uno de los anuncios emitidos durante este receso.

También te podría interesar: «Es el comienzo de una dinastía, pero aún no hemos terminado»: Patrick Mahomes
Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo