Lucero tuvo que salir en defensa de su hija, Lucero Mijares, luego de que lis conductores Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres y José Ramón San Cristóbal se burlaran de ella durante los últimos días.
El programa Juego de Voces ha permitido que la hija de la ‘Novia de México’ y Manuel Mijares demuestren su talento ante el público que dudaba de ellos. Sin embargo, también hizo que las emisiones televisivas se enfocaran en ella, cuando antes no la tenían en el radar.
En redes sociales se desató una polémica discusión tras los chistes dirigidos contra la hija de Lucero durante una reciente emisión de ¡Qué importa!, programa de Imagen Televisión que conducen Videgaray, Torres y San Cristóbal.
Los presentadores rescataron una antigua entrevista de Lucero, donde la intérprete habla de su deseo porque su segundo hijo sea varón y se parezca a ella. «Sorprendentes declaraciones, pero más sorprendente es lo mal que envejeció este video. Miren, es el hijo, es la hija que tuvo Mijares con Mijares», comentó Videgaray tras presentar el clip.
Sofía Rivera agregó: «¿Cuál es Mijares y cuál es su hija? Si no fuera por el afro, casi no sabemos. Se parece a Mijares, pero canta como Lucero. Dios quita y Dios quita otra vez. No es cierto, Lucerito, no es cierto».
También te podría interesar: Vocalista del grupo H Norteña y su familia mueren asesinados en ataque ocurrido en carretera de Chihuahua
«Lucero, tranquila, eso pasa cuando los soldados del amor de Manuel nadan muy rápido y ganan la guerra genética contra tus genes, así sucede», dijo José Ramón San Cristóbal, ‘El Estaca’.
Usuarios de redes sociales no tardaron a reaccionar al segmento del programa. Los internautas en X, antes Twitter, criticaron a Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres por burlarse de la apariencia de Lucero Mijares.
Lucero se había mantenido, hasta el momento, al margen de la polémica que rodeaba a su hija. No obstante, hace unas horas sacó las garras por su hija. «Hermosa nena joven admirable. Mi @LuceroMijaresOf Pobres de los mediocres, pobres de los que no tienen inteligencia, pobres de los que no tienen nada que decir más que burlarse de los demás. Así es, ni nos conocen, ni los conocemos, afortunadamente. No nos importan. Lo único que nos importa es apoyarnos y amarnos. Que vivan las mujeres y las personas que respetan a los demás».

Entre las celebridades que respaldaron a Lucero se encuentra Claudia Ramírez, quien publicó: «Una mujer con gran inteligencia emocional es una persona que saldrá adelante siempre, ella la tiene. Ella sí canta bien y hay que reconocer cuando otros nomás no cantan bien. Es fuerte, auténtica y liviana».
Tras la reacción de Lucero, Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres y José Ramón San Cristóbal se disculparon públicamente con Lucero Mijares. Aunque los presentadores defendieron su estilo de hacer televisión, explicaron que este caso lo ameritaba.
«Nosotros pensamos que Lucerito es una muy bella persona en todos los aspectos de la vida, pero esa noche hicimos chistes de muy mal gusto en los ojos de algunas personas, porque en los ojos o los oídos de otras personas no. El humor es subjetivo, es en realidad algo personal y que, por cierto, se ha vuelto excesivamente complicado en estos tiempos en que vivimos», dijo Eduardo Videgaray con la intención de poner fin a la controversia.

