Chucho Nader, diputado federal electo por los municipios de Tampico y Ciudad Madero, en el distrito 08, recibió este sábado su constancia de mayoría tras las elecciones del pasado 02 de junio.
En la ceremonia estuvieron presentes su suplente y su esposa Aída Féres de Nader. Ahí, Chucho Nader agradeció la oportunidad que le ha dado la ciudadanía del sur de Tamaulipas y aseguró que sabrá responder a la confianza depositada en las urnas electorales durante la jornada electoral.
También te podría interesar: Nivel del agua en la laguna del Champayán sube tras trasvase
Chucho Nader afirmó sentirse «sumamente feliz de venir a recibir la constancia de mayoría (como diputado federal) para el distrito número 8 de Tampico y de Madero. Vamos a regresar a la alcaldía de Tampico como ya lo hicimos desde el lunes, nos vamos a integrar otra vez para seguir cumpliendo a los tampiqueños hasta el último día».
También informó que regresará a sus actividades como alcalde de Tampico una vez concluida la elección, pues quiere «darle seguimiento a las obras emblemáticas, son tres o cuatro más que vendrán a impulsar el crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad, una ciudad que brilla y que va a seguir brillando».
Lo acompañó, Pepe Schekaibán, quien esta mañana recibió la constancia de mayoría como diputado por el distrito zona sur.
Las personas que se reunieron afuera lo recibieron a su salida con aplausos y ovaciones para reconocer su triunfo.

