Six FlagsSix Flags

Las fuertes lluvias registradas la tarde de este miércoles 21 de agosto en la Ciudad de México trajeron consigo momentos de pánico para los visitantes de Six Flags México, ubicado en la alcaldía de Tlalpan.

A través de un video que se ha vuelto viral en redes sociales se puede ver la angustiosa experiencia que tuvieron los visitantes que se encontraban disfrutando de la atracción Supergirl Sky Flight, conocido también como las sillas voladoras.

En la grabación se puede observar el juego detenido, con las personas quietas a más de 70 metros de altura, mientras se notaba una densa niebla debido a la fuerte tormenta además de viento. Es posible escuchar algunos gritos por el pánico que vivieron los visitantes.

Conforme a la información que se encuentra en el sitio web de Six Flags México el Supergirl Sky Flight es una juego mecánico con una sorprendente altura de 74 metros, calificada como la «más alta y más emocionante» atracción giratoria en la región.

El juego mecánico que, en condiciones normales ofrece una maravillosa vista de la Ciudad de México, tiene capacidad para 32 pasajeros que vuelan a una altura equivalente a 24 pisos a 64 kilómetros por hora y el tiempo de duración del recorrido es de casi dos minutos.

Te puede interesar también: Beetlejuice «resucita» en México; Tim Burton y el elenco de la cinta visitan la CDMX
Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo