Jaiba Brava CelayaJaiba Brava Celaya

Los Toros del Celaya, quiénes perdieron el invicto como local este miércoles ante Atlante, reciben este sábado a la Jaiba Brava

La travesía de la Jaiba Brava del Tampico-Madero en su búsqueda de un boleto a la Liguilla del torneo Apertura 2024 de la Liga de Expansión es complicada, pero le agrega otro grado de dificultad al enfrentarse a una escuadra herida y también, como ellos, urgida de sacar un triunfo para mantener viva sus esperanzas hacia el cierre final de esta campaña. 

Los Toros del Celaya es el rival en turno para la jornada 10, cuyo partido está programado este sábado por la noche en el Estadio Miguel Alemán, en tierras guanajuatenses.  Un conjunto armado con la intención de poder terminar con un ayuno de casi 30 años sin levantar un trofeo en esta categoría del fútbol mexicano es el reto de los celestes.  

El nivel de esta segunda salida en la minigira programada dentro de la competencia para los dirigidos por Gastón Obledo, aumentó con el resultado obtenido por el plantel comandado por el español Sergio Blanco. Los Potros de Hierro del Atlante los derrotaron este miércoles en duelo pendiente de la primera jornada por la mínima diferencia, con tanto del goleador del certamen Vladimir Moragrega. 

A pagar los platos rotos 

De esta manera, se quedan en la quinta posición de la clasificación general con 12 unidades, pero pierden su imbatibilidad como locales. Ahora, pondrá su esfuerzo ante los tamaulipecos a fin de recuperar los puntos perdidos, pero con esa misión también viajan los jaibomaderenses a la cita de mucha trascendencia en el futuro inmediato.  

Debido a cuestiones de disciplina, el cuerpo técnico deberá hacer cambios en el once inicial presentado el pasado domingo ante Alebrijes de Oaxaca. Al ver la tarjeta roja, el capitán Benjamín Muñoz está impedido de tener minutos, aunque recuperan en la línea defensiva al central Alberto Ríos, luego de cumplir con su encuentro de penitencia por acumulación de tarjetas amarillas.  

vd/sag

Te puede interesar también: Se va presidente del Corre; reintegran a DT 
Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo