Ismael GarcíaIsmael García

Ismael García Cabeza de Vaca, diputado panista y hermano del exgobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, reapareció la mañana de este martes amparado y con un abogado, tras la polémica que desataron sus órdenes de aprehensión, su rechazo a la credencialización y su impugnación a las acciones de la Ley Interna del Congreso de Tamaulipas.

Pese a que llegó amparado y con un abogado, Ismael García Cabeza de Vaca arribó sin guardaespaldas y tranquilo, tras haber impugnado todas las acciones de la Legislatura número 66.

También te podría interesar. Mandan amenaza de muerte a periodista que afirma que Rubén Rocha no fue a EU cuando atraparon a ‘El Mayo’

Su reincorporación a las acciones legislativas se registró luego de que el legislador se recuperara del COVID-19, como lo explicó durante una entrevista afuera del Congreso estatal.

«Ahorita no existe ningún impedimento legal para que el día de hoy este ejerciendo mis funciones como diputado local».

Dijo desconocer si hay alguna denuncia en su contra, pero cuenta con un amparo y es del dominio público, tomando en cuenta hoy que están enfrentando a un gobierno represor es un método de defensa de cualquier ciudadano.

El hermano del exgobernador se sumó al resto de los diputados del PAN que han arremetido contra la estrategia de seguridad que han implementado Claudia Sheinbaum y Américo Villarreal, gobernador de Tamaulipas.

También te podría interesar. [Video] Se reúne Claudia Sheinbaum con empresarios de EEUU en Palacio Nacional; afuera protestan trabajadores del Poder Judicial
Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo