La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas desplegará dos helicópteros para realizar tareas de vigilancia sobre Playa Miramar durante la Semana Santa para garantizar la seguridad de los turistas.
Héctor Marín Rodríguez, secretario del ayuntamiento de Ciudad Madero, anunció que la seguridad estará a cargo de diversas corporaciones, con un total de al menos 300 elementos que recorrerán la zona para apoyar a la población.
Además, destacó la colaboración de elementos de la Secretaría de Marina, quienes también realizarán tareas de vigilancia en Playa Miramar.
También te podría interesar. FGR confirma la detención de dos expolicías de Tala que estarían relacionados con el reclutamiento en el rancho Izaguirre
Este apoyo por parte del estado se concretó durante una reunión entre Erasmo González Robledo, alcalde de Ciudad Madero, y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.
En las labores de coordinación y vigilancia también participará el grupo conocido como «los toleteros», como lo informó Marín Rodríguez.
Recientemente tuvo lugar la instalación del nuevo Centro de Mando a un costado de Plaza Gobernadores de Miramar, con la finalidad de atender emergencias de cualquier tipo.
Con el despliegue de recursos y personal para la vigilancia, las autoridades buscan garantizar la seguridad de los miles de visitantes que disfrutarán de este destino turístico durante las vacaciones.

