tráileres y

La Avenida de la Industria de Tampico hacia Altamira quedó paralizada a causa del choque entre dos tráileres, los cuales derribaron un semáforo y afectaron a dos camionetas, una de las cuales terminó aplastada.

El choque en el que estuvieron involucrados los tráileres se registró en el acceso a la empresa Negro de Humo, la tarde de este jueves 08 de mayo.

Según los primeros reportes, una pipa color naranja de la empresa Transportes Cobos salía de las instalaciones cuando impactó de costado a un camión blanco que remolcaba dos góndolas vacías. Esta unidad se desplazaba con dirección al norte por la avenida.

También te podría interesar. No tenemos ninguna señal de que el T-MEC vaya a desaparecer: Sheinbaum

El golpe provocó que el camión blanco perdiera el control, derribara un semáforo y, en su trayectoria, cayera prácticamente encima de una camioneta Haval blanca, la cual quedó aplastada. El conductor salió ileso, según confirmaron los equipos de emergencia.

Los vehículos siniestrados quedaron atravesados obstaculizando por completo la circulación de Tampico hacia Altamira, por lo que se generaron las filas de unidades.

Por su parte, cuerpos de emergencia se movilizaron al sitio para valorar a los involucrados en el percance que por fortuna no presentaban heridas de gravedad, quedando la zona acordonada para que personal de la Fiscalía General de Justicia se encargara de deslindar responsabilidades en el percance.

También te podría interesar. Sheinbaum reacciona a propuesta de Taibo II sobre nacionalizar TV Azteca
Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo