Tres personas resultaron lesionadas en un accidente múltiple ocurrido la noche de este jueves en el cruce de la avenida Hidalgo y avenida Regiomontana, en Tampico.
El accidente se le atribuyó al exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, pues el conductor de uno de los cuatro vehículos involucrados habría intentado rebasar por el lado izquierdo a una camioneta gris que circulaba en dirección norte a sur.
También te podría interesar. Histórica sanción de EEUU contra CIBanco, Intercam y Vector por presuntos nexos con cárteles
El conductor perdió el control de su vehículo al chocar de constado contra la unidad. Posteriormente, cruzó el camellón central e impactó de frente a otra camioneta que transitaba de sur a norte, provocando además que un cuarto vehículo se estrellara por alcance.
No hay ambulancias disponibles
La falta de ambulancias disponibles ocasionó que las tres personas lesionadas tuvieran que esperar más de una hora para recibir los primeros auxilios, lo que generó molestia entre los presentes y preocupación por la capacidad de respuesta ante emergencias en la zona.
Responsable presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol
Elementos de la Guardia Estatal detuvieron al conductor señalado como responsable del accidente múltiple, pues presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, mientras que los peritos de Tránsito se encargaron de deslindar responsabilidades.
