Rosa González intensifica su agenda con los sectores productivos de Tampico y Madero. - FARO INFORMA

La candidata de Acción Nacional a diputada federal por el octavo distrito, Rosa González Azcárraga, intensificó su agenda de trabajo al reunirse con los sectores productivos de la región.

Representantes de diversos sectores expresaron sus inquietudes, propuestas y sugerencias a la abanderada panista quien busca recuperar el escaño público federal.

Los restauranteros se expresaron en torno al ámbito económico que, tras la pandemia, ha visto afectado al sector alimenticio en los últimos meses.

Rosa González, señaló la necesidad de que toda la actividad productiva haga un último esfuerzo para seguir cuidándose del coronavirus y con ello lograr la recuperación que tanto se requiere en estos momentos.

Paz social y más empleos

En su reunión con integrantes de la mesa ciudadana de seguridad y justicia, González Azcárraga, encontró puntos de acuerdo en la necesidad de no descuidar la paz social que impera en la región y la búsqueda de recursos para fortalecer los esquemas preventivos con la población.

Así mismo, con los albañiles de Tampico y Madero, logró una conexión importante, al comprometerse a brindar su apoyo a la fórmula panista para que el sector crezca con la generación de más empleo.

Sectores productivos solicitan apoyo económico y social

La candidata del PAN cerró su día de actividades con un recorrido por la colonia Choferes, dónde la población otorgó el respaldo a su candidatura, al igual que a la de Chucho Nader, para la reelección en la alcaldía; Nora Gómez por el distrito 22 y Mon Marón  por el distrito 21.

Compártenos en

Deja un comentario