Maestros jubilados confían en nuestro proyecto: Armando Martínez - FARO INFORMA
Candidato alianza de Morena - PT se reúne con maestros jubilados

Confiados en el proyecto de la coalición “Juntos haremos historia”, los maestros jubilados se comprometen a seguir aportando para la formación de los jóvenes altamirenses.

El candidato a la Presidencia Municipal de Altamira por la alianza Morena – Partido del Trabajo, Armando Martínez Manríquez sostuvo una reunión con maestros jubilados de este municipio.

Los maestros jubilados, quienes han sido parte fundamental en la formación de jóvenes en Altamira, buscan seguir aportando sus conocimientos a aquellos estudiantes que por diversas circunstancias han abandonado sus estudios.

Se comprometieron con el candidato a la alcaldía a colaborar con el Gobierno Municipal de lograr el triunfo electoral este 6 de junio; además, proyectan la instalación de la Casa del Maestro Jubilado en donde trabajarían para la construcción de los futuros profesionistas en esta ciudad.

Candidato alianza Morena - PT se reúne con maestros jubilados
Maestros jubilados continúan comprometidos con la educación

“Tuve reunión con maestros jubilados, están dispuestos a seguir ayudando, quieren edificar en un predio un centro de maestros jubilados, en donde puedan seguir trabajando por la comunidad y brindar clases para la regularización académica de estudiantes”, expresó Armando Martínez.

“Siempre será un honor dialogar con quienes nos enseñaron el valor de la educación y formaron profesionistas que hoy en día aportan positivamente a sociedad altamirense”, dijo el abanderado de Morena.

Compártenos en

Deja un comentario