El candidato panista realizó su primer cierre de campaña en Estación Cuauhtémoc, donde se mostró confiado con la victoria en las próximas elecciones.
La comunidad del Ejido Cuauhtémoc vibró entre porras y aplausos con los que garantizó su apoyo a Ciro Hernández Arteaga, candidato a la presidencia municipal de Altamira.
Familias completas acudieron hacia el aspirante del Partido Acción Nacional a quien vitorearon “Ciro Presidente” para dar paso a su apoyo solidario, en el primero de 4 cierres de campaña previstos.

De frente al pueblo, el abanderado fue claro al reiterar que “Aquí si hay unidad, aquí si hay acuerdos, hay diálogo y la única bandera es Altamira, gracias por su cariño, vamos a ganar porque nosotros no solamente caminamos en esta campaña, hemos caminado permanentemente en 16 años de carrera política”.
Río Tamiahua, Ejido Margaritas, Miradores, Vuelta de las Yeguas y Providencia se unieron con el aspirante de “La Gran Historia de Altamira” demostrando que solo Ciro conoce de lo que adolece Altamira.
Pide cerrar filas
A dos semanas de que se viva el proceso electoral, el candidato pidió cerrar filas e ir por aquellos que desean unirse al proyecto de Acción Nacional rumbo a la alcaldía y que aún no se integran.
“Nosotros no le hemos llegado a la gente con una cartita, lo hicimos con resultados, se sienten abrumados porque van muy abajo, porque no nos van a alcanzar porque en las encuestas estamos arriba y porque somos los ganadores”, reafirmó Hernández Arteaga quien advirtió que aventajará “y por mucho” en las futuras elecciones.
Al evento acudieron además la candidata a la diputación local distrito 18 Alma Laura Amparan, además de Joaquín Hernández Correa aspirante a la diputación federal por el séptimo distrito y representantes del organismo político a nivel municipal y estatal.