Candidato haciendo la V de la victoria

El candidato panista realizó su primer cierre de campaña en Estación Cuauhtémoc, donde se mostró confiado con la victoria en las próximas elecciones.

La comunidad del Ejido Cuauhtémoc vibró entre porras y aplausos con los que garantizó su apoyo a Ciro  Hernández Arteaga, candidato a la presidencia municipal de Altamira.

Familias completas acudieron hacia el aspirante del Partido Acción Nacional a quien vitorearon “Ciro Presidente” para dar paso a su apoyo solidario, en el primero de 4 cierres de campaña previstos.

Candidato en presencia de seguidores
Porras y aplausos para el candidato panista

De frente al pueblo, el abanderado fue claro al reiterar que “Aquí si hay unidad, aquí si hay acuerdos, hay diálogo y la única bandera es Altamira, gracias por su cariño, vamos a ganar porque nosotros no solamente caminamos en esta campaña, hemos caminado permanentemente en 16 años de carrera política”.

Río Tamiahua, Ejido Margaritas, Miradores, Vuelta de las Yeguas y Providencia se unieron con el aspirante de “La Gran Historia de Altamira” demostrando que solo Ciro conoce de lo que adolece Altamira.

Pide cerrar filas

A dos semanas de que se viva el proceso electoral, el candidato pidió cerrar filas e ir por aquellos que desean unirse al proyecto de Acción Nacional rumbo a la alcaldía y que aún no se integran.

“Nosotros no le hemos llegado a la gente con una cartita, lo hicimos con resultados, se sienten abrumados porque van muy abajo, porque no nos van a alcanzar porque en las encuestas estamos arriba y porque somos los ganadores”, reafirmó Hernández Arteaga quien advirtió que aventajará “y por mucho” en las futuras elecciones.

Al evento acudieron además la candidata a la diputación local distrito 18 Alma Laura Amparan, además de Joaquín Hernández Correa aspirante a la diputación federal por el séptimo distrito y representantes del organismo político a nivel municipal y estatal.

Compártenos en

Deja un comentario