Alcanza Mobil 500 estaciones de servicio en México - FARO INFORMA
Estación de servicio Mobil.

Mobil alcanzó las 500 estaciones de servicios a tan solo tres años de haber iniciado operaciones en el mercado de combustibles en México.

“Estamos orgullosos de ser el primer competidor privado en alcanzar 500 estaciones de servicio abastecidas con combustible propio; refrendamos nuestra confianza en México al continuar explorando oportunidades para fortalecer toda la cadena productiva de la mano de los distribuidores y aliados comerciales, para que el consumidor acceda a productos de la mas alta calidad de forma oportuna y eficiente”, dijo Fabio Radelli, director de combustibles de ExxonMobil México.

Estación de servicio Mobil.

La cadena de combustibles ha trasladado los hidrocarburos vía marítima, a través, del puerto de Tuxpan, el cual se complementa con suministro vía terrestre y férrea que abastece la región centro, norte y Bajío.

La empresa cuenta con una amplia infraestructura de almacenamiento, ya que abastece a terceros para cubrir las necesidades de los inventarios ofreciendo con esto solidez en el mercado al contar con niveles de almacenamiento por encima de lo que establece la política de inventario mexicana.

Veracruz, Nuevo León, Hidalgo, San Luis Potosí y Guanajuato son los estados en donde se encuentran ubicadas las terminales de ExxonMobil, se prevé que próximamente se aperture una más en el centro del país.

El modelo de negocios implementado por parte de ExxonMobil ha ayudado a fortalecer las empresas mexicanas y en conjunto se han logrado generar 6 mil empleos directos e indirectos, además la relación comercial con 18 distribuidores mexicanos logrará que se llegue a 20 estados más en el país. Actualmente se encuentran operando en el país, Mobil Synergy Supreme+, Mobil Synergy Extra y Mobil Diésel UBA.

“En línea con nuestro modelo y compromiso de largo plazo, el objetivo es seguir creciendo en logística y en número de estaciones de servicio bajo la marca Mobil, reafirmando la confianza que tenemos en México y en los distribuidores”, dijo el Director.

Compártenos en

Deja un comentario