Piden que Ulises Martínez Trejo renuncie a cargo por actos de proselitismo - FARO INFORMA
Diputada local Edna Rivera López.

Por. Chantal Martínez Díaz

Debido a que los estatutos de Morena prohíben hacer proselitismo en favor de otros institutos políticos, la diputada local Edna Rivera López, exigió la renuncia de Ulises Martínez Trejo como coordinador de los legisladores locales en el Congreso local.

Sin embargo, a pesar de ello, Rivera López, quien también fue coordinadora, dijo que Trejo ha ignorado recurrentemente el reclamo y hasta mencionó que nunca los coordina.

“Le pedí que renuncie a la coordinación de los diputados de Morena, pero ni nos coordina y se niega a renunciar», insistió Rivera.

Añadió que de los diez diputados locales con los que cuenta morena, al menos cuatro están en su contra. Y aunque no los nombró, dijo que es importante que se actúe tras las declaraciones de Trejo y su aparición en apoyo a los candidatos panistas en el municipio de Reynosa.

A pregunta expresa si ella buscará salir del partido morena debido a las inconformidades levantadas desde la asignación de candidaturas, Rivera insistió que ella está con el Presidente Andrés Manuel López Obrador y seguirá apoyando su proyecto de nación.

Compártenos en

Deja un comentario