Hemos sido intimidados: Mauro Reyes - FARO INFORMA
Rueda de prensa Movimiento Ciudadano Ciudad Madero

«Hemos sido intimidados, hay ciertos grupos que se acercan y es cuando decidimos parar. Hemos detenido caminatas, pero hasta el momento, no hemos presentado ninguna denuncia”.

En rueda de prensa, el presidente de Movimiento Ciudadano en Ciudad Madero, Mauro Reyes lamentó que los últimos incidentes criminales hayan sido en contra de candidatos del partido del sur de Tamaulipas, quienes han sido víctimas de intimidaciones que los han obligado incluso a suspender recorridos. 

Ante este tipo de situaciones dijo que, tratan de hacer caminatas con grupos numerosos y no sólo con dos o tres personas. 

«Tratamos de no ir dos o tres personas con los candidatos, sino caminar con más gente y protegernos; sí hay ciertas intimidaciones que no las hemos hecho públicas, sí las hay y nos hemos mantenido en las candidaturas y no metiendo denuncias». 

Considera Mauro Reyes que faltan rondines de seguridad para los candidatos, «no sólo hablamos para nuestro partido, sino que todos los candidatos están vulnerables, hablo por lo que hemos pasado en Ciudad Madero». 

«A veces te topas en la calle con lugares muy oscuros, todos estamos vulnerables a esta situación. Hay grupos que se han acercado o taxis que pasan, vemos personas de civiles que se ven amenazantes y optamos por cortar el recorrido. Es lamentable que los dos últimos incidentes criminales fueran cometidos contra candidatos de nuestro partido», concluyó. 

A pesar de los problemas que han tenido durante la campaña, Mauro Reyes exhortó a la población para que emitan su voto el próximo 6 de junio. 

of/sag

Compártenos en

Deja un comentario