Lista la final de la Champions League - FARO INFORMA
jugador persiguiendo el balon de futbol

En México se verá por ESPN y Fox a las 14:00 Hrs.

Luego de cambiar de sede por problemas del Covid-19 y tener que trasladarse desde Estambul en Turquía, hasta Oporto, Portugal, mañana se jugará la esperada final de la Champions League.

En esta ocasión serán dos equipos ingleses los que luchen por obtener la codiciada “Orejona”, como se le dice a la Copa en disputa.

El Estadio do Dragao, casa del Porto, será e inmueble en el que en punto de las 20:00 horas locales arranque e juego entre el Manchester City y el Chelsea.

El inmueble sede de la final entre Manchester City y Chelsea será el Estadio do Dragao, casa del Porto, y se tiene proyectado que el partido comience a las 20:00 horas de Portugal; es decir, a las 14:00 horas del Centro de México.

Para este evento, las autoridades de país lusitano permitieron un aforo del 33 por ciento de la capacidad del estadio, es decir que solamente unos 13 mil 500 aficionados serán los afortunados asistentes, pero no será tan sencillo el acceso como únicamente tener boleto: cada uno de ellos deberá presentar una prueba PCR negativa con máximo cuatro días de vigencia, si la prueba es de antígenos puede ser del mismo día.

Esta sería la primera victoria del City en la competición, en tanto que los del Chelsea buscan alzarse por segunda ocasión con el título continental.

efd

Compártenos en

Deja un comentario