Con 2 días de anticipación comienza fila para vacunación contra Covid-19 - FARO INFORMA
Largas filas para la vacunación.

A partir de este sábado, automovilistas se adelantaron hacer fila afuera del Tecnológico de Madero, el cual será sede de vacunación anticovid a partir de este lunes. 

Durante una semana se vacunará contra la Covid-19 a las personas de 50 a 59 años de edad y la dosis pertenece a la empresa Pfizer. 

«Sabemos que las autoridades han dicho que no se haga fila, pero ya queremos vacunarnos y queremos ser los primeros», comentó Iván Juárez Gutiérrez, quien vive en el fraccionamiento Arboledas. 

El Tecnológico es la única sede en modalidad «Drive Thru», mientras que a pie es la Unidad Deportiva, así como la Secundaria General Número Uno «Melchor Ocampo». 

«Vine a dejar el vehículo y me retiro, así le hice cuando traje a mis papás y me funcionó, lo quería traer desde el viernes, pero no pude», mencionó Arnulfo Segura, de la colonia Hipódromo. 

Hasta la tarde del sábado, había un promedio de 20 automóviles sobre la calle Primero de Mayo, conforme llegaban se ponían un número para respetar el turno, otros apuntaban las personas que serán vacunadas. 

Usuarios de las redes sociales criticaron que las personas se adelantaran y pidieron a tránsito para que implementara el operativo grúa. 

La semana pasada terminó de aplicarse la segunda dosis a los adultos mayores de Madero y Tampico, en Altamira ya inició para quienes están en el rango de 50 a 59 años. 

Compártenos en

Deja un comentario