PAN cierra campaña en los terrenos de la feria de Tampico - FARO INFORMA
Cierre de campaña del PAN.

El recinto ferial fue la sede para que el cuarteto panista conformado por Chucho Nader y los candidatos a las Diputaciones Federal y estatal, Rosa González Azcárraga, Mon Marón y Nora Gómez González, cerraran su campaña.

Ante miles de simpatizantes del partido, los abanderados del blanquiazul presentaron sus propuestas de trabajo y coincidieron en señalar que el cambio y la transformación que se vive en la ciudad es producto del trabajo honesto, responsable y en equipo que se hecho en conjunto con la sociedad civil.

El alcalde con licencia, Chucho Nader agradeció el respaldo de la ciudadanía y se comprometió a seguir trabajando en la transformación de Tampico para ampliar los beneficios a más familias.

Chucho Nader, candidato del PAN a la alcaldía de Tampico.

Estuvo acompañado de su esposa Aída Féres de Nader y de su hijo, Jesús Nader, expresó que el bienestar de las familias tampiqueñas es y será el compromiso más importante de su gobierno.

«En dos años y medio rescatamos a la ciudad del rezago y abandono, colocándola a nivel nacional como la más limpia, segura y moderna del país; hoy Tampico Brilla con mejores vialidades, más obra pública, mejores servicios y mayor bienestar social; y vamos por más, juntos por la continuidad y el desarrollo», subrayó.

Chucho Nader aseguró que Tampico vive un cambio desde 2018 e invitó a los miles de asistentes a seguir fortaleciendo el progreso de la ciudad mediante el voto a favor de las y los candidatos del PAN.

Compártenos en

Deja un comentario