¡Cruz Azul Campeón! Aficionados dañan monumento en Tampico - FARO INFORMA
Dañan monumento en Tampico.

Los festejos de los aficionados a la Máquina Cementera del Cruz Azul en Tampico causaron destrozos en parte de la estructura del monumento a Miguel Hidalgo, ubicado sobre la avenida del mismo nombre a la altura de Paseo Lomas de Rosales, hechos que se registraron la noche de este domingo.

Molduras y parte de la luminaria que está alrededor de la estructura se desprendieron debido al peso de un grupo de personas congregadas en este lugar, tras concluir el partido de vuelta de la final de la Liga Mx, donde el ahora monarca se impuso al Santos Laguna en la cancha del Estadio Azteca.

Dañan monumento en Tampico.

Parte de estos adornos cayeron y derribaron a algunas personas hasta terminar en la jardinera. Provocó sustos entre en resto de los asistentes en los alrededores. Poco más de 2 mil aficionados ya estaban dándose cita para la celebración en dicho escenario, también ha sido tomado anteriormente por otros fanáticos, caso de la Jaiba Brava del Tampico-Madero, del América y de Chivas.

No hubo lesionados de consideración, sin embargo, será hasta este lunes cuando el municipio de Tampico haga una evaluación a los daños.

Cabe señalar que los festejos que paralizaron por completo el tráfico en la arteria vial más importante de la zona sur de Tamaulipas; se prolongaron hasta la madrugada sin percances considerables, acuerdo a los reportes de las autoridades. Cruz Azul logra el campeonato luego de 23 años y medio de ayuno en el fútbol mexicano.

Compártenos en

Deja un comentario