Eric García regresa al Barcelona!!! - FARO INFORMA

El defensa central español de 20 años fue presentado hoy como nuevo fichaje del F.C.Barcelona.

El ex-canterano del barca llega del Manchester City sin costo de fichaje, ya que el jugador termina contrato con los citizens.

Ha firmado hasta Junio de 2026 y se le estableció una clausula de recisión de 400 millones de euros si alguien se lo quiere llevar antes de que finalice su contrato.

Eric pasó el reconocimiento médico a 1:30pm hora española y para la 1:45 ya estaba posando con la camiseta azulgrana y pisando el campo de la que será su nueva casa el Camp Nou.

Después de eso el ex jugador del City tuvo su primer conferencia de prensa como jugador blaugrana donde dejó ver su felicidad de volver al club de sus amores.

«Mi sueño era jugar en el primer equipo del Barça y hoy tengo la oportunidad de cambiarme en ese vestuario. Tengo muchas ganas de empezar». declaró el español.

Igualmente se animó a hablar de cuando jugaba con Ansu Fati en las categorías inferiores del club: «Tengo una relación cercana, desde Alevín. Hemos mantenido el contacto. Le quiero mucho. Tengo muchas ganas de jugar con él. Seguro que volverá de la lesión con un nivel altísimo».

Recordemos que este es el segundo fichaje en la nueva era de Joan Laporta y asegura que la siguiente semana habrán mas noticias.

Compártenos en

Deja un comentario