Utah se acerca a las semifinales de la NBA - FARO INFORMA

El Jazz venció 120-113 a los Grizzlies para ponerse 3-1 en la serie de los playoffs de la NBA y parece ser el fin de temporada para los osos.

El líder de la conferencia Oeste logró dominar todo el partido a los de Memphis y ponerse a un juego de pasar a las semifinales.

Memphis le plantó cara al primer lugar de la conferencia, sin embargo el poder de los de Utah es muy superior al de los Grizzlies.

Los Grizzlies no tuvieron lo suficiente para poder sacarle el partido a unos Jazz encabezados por un inspirado Donovan Mitchel que tuvo una noche increíble como tantas veces en su carrera.

Donovan Mitchel hizo un registro de nada mas ni nada menos de 30 puntos, 2 rebotes y 8 asistencias, obviamente siendo el jugador mas dominante del partido.

Igualmente el base de segundo año de los Memphis Grizzlies Ja Morant dio un partido espectacular de 23 puntos, 12 asistencias y 8 rebotes, sin embargo esto no fue suficiente para darle la victoria a su equipo.

Si los de Memphis quieren alargar la serie tendrán que derrotar a los Jazz el 2 de Junio en Utah aunque se ve complicado de lograr.

Compártenos en

Deja un comentario