La carta de Zidane al madridismo - FARO INFORMA

Como ya sabemos el francés Zinedine Zidane ha dejado el banquillo merengue para la próxima temporada.

Todo parecía acabado en el tema zizou-Real Madrid hasta que por sorpresa el entrenador francés lanzó una carta donde expresa su sentir del club.

Esta carta comienza agradeciendo al presidente Florentino Pérez por haber confiado en el:

“Pasar veinte años en el Madrid ha sido la cosa más bella que me haya pasado en la vida y sé que se lo debo exclusivamente a Florentino Pérez, que apostó por mí en 2001, que peleó por mí, para hacerme venir cuando había cierta gente que estaba en contra”. 

Zidane declaró la causa de esta segunda renuncia: “Me voy porque siento que el club ya no me da la confianza que necesito, no me ofrece el apoyo para construir algo a medio o largo plazo”.

El ex entrenador del Madrid llevaba ya varias semanas expresando sus dudas de permanecer en el club, pero nadie nunca salió a apoyarlo.

Igualmente menciona en la carta que le dolía mucho que existieran filtraciones a la prensa.

“Me dolía muchísimo cuando leía en la prensa, después de una derrota, que me iban a echar si no ganaba el siguiente partido”. Y el técnico iba más allá:

“Me dolía a mí y a todo el equipo, porque estos mensajes filtrados intencionalmente a los medios de comunicación creaban interferencias negativas con la plantilla, creaban dudas y malentendidos ”Y al final de la carta el galo aprovechó para mandarle un mensaje a la prensa:  “También aprovecho esta carta para lanzar un mensaje a los periodistas. He hecho centenares de ruedas de prensa y por desgracia hemos hablado muy poco de fútbol y sé que vosotros también amáis el fútbol, que este deporte nos une”.

Zidane abandona el club blanco con esta carta que ha sorprendido, enojado y entristecido al club y al madridismo en general.

Compártenos en

Deja un comentario