Los Brooklyn Nets avanzan a las semifinales de conferencia de la NBA - FARO INFORMA

Los Nets de Brooklyn barren a los Boston Celtics en el quinto juego de la serie. Vencieron 129 -123 dejando la serie 4-1 y avanzan a las semifinales de la conferencia de la conferencia Este.

Los Nets demostraron porque son los contendientes numero uno a ganar el campeonato este año en la NBA.

El poder ofensivo del » big three» de los Nets cada vez es más temible en la liga, con una actuación demoledora en el Barclays Center.

Los Nets fueron dueños del partido durante los 4 cuartos, dejando sin posibilidades a los de Boston.

A pesar del esfuerzo y buen partido que hizo el ala-pívot de Boston Jayson Tatum, quien marcó 32 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias, no fue suficiente para inquietar al equipo liderado por Kyrie Irving, Kevin Durant y James Harden.

Los Celtics jugaron sin 2 titulares de su equipo, Kemba Walkercy Jaylen Brown ya que están fuera por lesión.

Por el contrario los de Brooklyn pudieron jugar con el que es el big three mas talentoso de la historia y en todo el partido dominaron en la duela.

Kevin Durant hizo marca de 24 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.

Kyrie registró 25 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, dando un espectáculo con su increíble manejo de balón.

«La barba» James Harden, el líder de esta ofensiva acabó el partido haciendo un triple doble de 34 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias siendo el hombre de la noche.

Dado a este resultado veremos la mejor serie posible en las semifinales de la Conferencia Este entre los Nets y los Bucks de Giannis Antetokounmpo.

Compártenos en

Deja un comentario