Los Suns derrotan a Los Ángeles Lakers - FARO INFORMA

Los Suns arrasan 115-85 a unos Lakers de Lebron James totalmente apagados, la serie se coloca 3-2 a favor del equipo de Phoenix.

Tras este partido, la serie y la defensa del campeonato se complica para el equipo de Los Ángeles.

Con este juego podemos llegar a la conclusión de que los Lakers no pueden competir por el campeonato sin Anthony Davis quien recordemos, se lesionó la rodilla el partido pasado.

Presenciamos un Lebron James a quien ya se le empieza a notar el peso de la edad, ya que vimos al «Rey» jugando de manera muy pasiva a pesar de los 24 puntos que anotó y se fue al vestuario faltando 5 minutos de juego.

De perder el siguiente partido, Lebron perdería su invicto en primera ronda de playoffs, ya que nunca ha sido derrotado en esta instancia en toda su carrera en la NBA.

El hombre de la noche fue DeAndre Booker, quien registró 30 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias.

Chris Paul tuvo que salir de la duela al final del tercer cuarto después de un duro golpe en el hombro que ya tenía lastimado, insistió en volver al juego pero el coach decidió dejarlo fuera.

El jueves se juega el sexto partido de la serie en Los Ángeles donde Lebron y los Lakers podrían despedirse de la temporada.

Compártenos en

Deja un comentario