El portero del Cruz Azul es suspendido 2 partidos por empujar al comisario en la final. - FARO INFORMA

Al término del partido que le daría el tan ansiado titulo al Cruz Azul en el Estadio Azteca las celebraciones del los jugadores, cuerpo técnico y STAFF no se hizo esperar.

Las familias de la máquina bajaron al terreno de juego para poder disfrutar del titulo histórico que acababan de conseguir.

Todo iba bien hasta que el hijo del portero de la maquina Jesús Corona bajó al campo corriendo a celebrar con su papá.

El comisario de la final del Guardianes 2021 interceptó al hijo del guardameta empujándolo para sacarlo del campo, diciéndole que no podía entrar a la cancha.

El portero campeón empujó al comisario reclamándole el maltrato a su hijo por lo que la Liga. Este incidente fue captado en la transmisión. Por estos hechos, la Comisión Disciplinaria le impuso una sanción de 2 partidos.

“Contravenir los principios de la deportividad y «Fair Play», a través de acciones y/o burlas hacia los Oficiales de Partido, los Jugadores, las Directivas y las Autoridades de la FMF”, es lo que dice el anuncio de Femexfut para dar a conocer el castigo al portero campeón.

Se espera que también se abra una investigación en contra del Comisario, ya que no es la primera vez que hay un problema con él.

Compártenos en

Deja un comentario