Marilú Martínez aparece a salvo junto con su familia - FARO INFORMA
Marilú Martínez

La candidata de Movimiento Ciudadano (MC) fue reportada como víctima de secuestro

El proceso electoral de este 2021 ha estado ensombrecido por gran cantidad de ilícitos cometidos en contra de quienes participan en él.

Ayer se dio a conocer que la candidata a la alcaldía de Cutzamala de Pizón, en Guerrero, Marilú Martínez Núñez había sido secuestrada junto con su familia.

Se supo que un grupo de hombres armados irrumpieron en el domicilio de Martínez Núñez y se la llevaron a ella, a su esposo y a otros miembros de la familia.

Afortunadamente, hoy se hizo pública la noticia de que ha aparecido con bien.

Fue Ruth Zavaleta, por medio de Twitter quien dijo: “Nos hemos enterado que la candidata y su familia se encuentran bien afortunadamente. Estamos esperando que ella informe lo sucedido. Mientras tanto, agradezco el apoyo de quienes replicaron el mensaje y sobre todo las atenciones del gobernador Héctor Astudillo”.

Desde que se supo de la desaparición de la candidata, el gobernador de la entidad Héctor Astudillo dijo haber tomado acciones inmediatas para su localización.

El líder estatal de Movimiento Ciudadano, Adrian Wences dijo que hay pruebas de que el autor intelectual del secuestro sería el alcalde priista de Cutzamala de Pinzón, Timoteo Arce Solís ya que su esposa, Rosa Jaimes, pretende relevarlo en el cargo.

efd

Compártenos en

Deja un comentario