¿Qué dice Michelle Salas sobre su participación en la serie de Luis Miguel? - FARO INFORMA
Michelle Salas

Irrespetuosa e innecesaria mi intervención en la serie de Luis Miguel: Michelle Salas 

A través de sus redes sociales, Michelle Salas, declaró sentir que su participación en la serie que habla de la vida de Luis Miguel fue “Irrespetuosa e innecesaria”. 

En un sentido comunicado hacia sus seguidores, quienes muestran preocupación por la manera en que la artista ha sido expuesta en la segunda entrega de la famosa serie, Michelle Salas, dejó en claro que “yo no permití, en ningún momento, el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de sus personajes principales”. 

“He vivido momentos inolvidables con mi padre y me da gusto que puedan conocer una pequeña parte de la relación que hemos tenido, pero tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”. 

La joven diseñadora y modelo, hija de los cantantes Stephanie Salas y Luis Miguel siempre había sido muy discreta ante la relación con su padre, sin embargo, desde hace algunas semanas, cuando la participación del personaje que la representa en la serie se volvió más intensa, su nombre empezó a estar en boca de todos. 

«Soy una persona pública, pero antes que nada soy un ser humano y una mujer. Una mujer que muchos pensarán que lo he tenido todo, pero que pocos conocen la verdad” escribió en su historia de Instagram. 

“Me atrevo a expresarles mi sentir, porque creo que debo hacerlo y no por mí, solamente. Ninguna persona debe, bajo ninguna circunstancia, sentirse así y ser tratada de esta manera. Mucho menos sin su consentimiento.” 

Agradece el apoyo de sus seguidores 

En la última de tres publicaciones, la influencer destacó su agradecimiento a sus seguidores: “Gracias infinitas por su apoyo incondicional y por animarme a abrirme un poco más de lo que pienso y siento con ustedes. Paso la página de este tema sintiéndome un poco mejor de haberlo hablado” 

Por su parte, la cantante Stephanie Salas, retomó el texto de los comunicados que hiciera su hija compartiéndolo en sus redes sociales y brindándole todo el apoyo. 

sag

Compártenos en

Deja un comentario