Vacunación puede acelerar inversiones en Ciudad Madero - FARO INFORMA
local comercial en ciudad madero

Redacción 

La vacunación anticovid, podría acelerar la llegada de las inversiones que fueron aplazadas por la contingencia sanitaria de la Covid-19 a Ciudad Madero. 

Tan sólo en el primer cuadro de la ciudad, cerraron más de 50 establecimientos en un año, mientras que la construcción de restaurantes y hasta hoteles se detuvo por parte de los inversionistas. 

El presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico, Ramón Gómez, explicó que, al existir una mayor movilidad, garantiza que haya condiciones para la apertura de negocios. 

“Nos encontramos en la  vacunación para mayores de 50 años que es un enorme sector de la población y eso va  generar una mayor movilidad, una mayor confianza y queremos que esa confianza se vaya  las inversiones, que lleguen las que se quedaron pendientes el año pasado”.

Actualmente, un hotel que se construyó a unos metros de la Glorieta Miramar está por abrir y el Club de playa, lleva un avance del 90 por ciento en su construcción. 

De igual manera, un local que dejó una casa de empeño en la zona centro, será ocupado por un negocio que se dedica a la venta de artículos diversos, aunque otros siguen vacíos por el alto costo de las rentas. 

«Hay que seguir con las medidas sanitarias para evitar otra ola de contagios y la vacunas ayudarán, por lo menos está siendo un año mejor que el 2020, aunque todavía está complicada la situación económica». 

of/efd

Compártenos en

Deja un comentario