Hasta 3 árboles se cortan diario en Madero por peligros en “nortes” - FARO INFORMA
Corte de árboles.

Por las afectaciones al suministro de energía eléctrica, Protección Civil de Ciudad Madero corta hasta tres árboles diarios. 

El titular de la dependencia, Romel Martínez Flores, dio a conocer que el propósito es que no haya riesgos al momento de presentarse los llamados «nortes», el último que hubo dejó a varias colonias sin luz. 

La semana pasada, vecinos de la colonia Emilio Carranza se manifestaron para exigirle a la Comisión Federal de Electricidad para que cortara las ramas de un árbol, ya que con fuertes vientos se quedaban sin suministro, cuya problemática se presentaba desde octubre del año pasado. 

«Se está trabajando muy fuerte en la cuestión de detectar árboles que se encuentran en situaciones de riesgo, que de alguna manera son muchísimos en Madero, hablamos de dos o 3 árboles diarios». 

Aunado a ello, Romel Martínez precisó que, en coordinación con otras dependencias municipales, se llevan a cabo trabajos de limpieza en canales y pluviales, a fin de que la basura no cause taponamientos. 

«Bomberos y Protección Civil están minimizando el riesgo, se está trabajando en la limpia de canales, el desazolve de lagunas se está trabajando junto con algunas otras direcciones». 

Compártenos en

Deja un comentario