Invitan a Sheinbaum a vestirse de azul - FARO INFORMA

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum recibió a parte del equipo campeón, Cruz Azul, encabezados por su director técnico Juan Reynoso, quienes le obsequiaron una playera conmemorativa con su nombre.

La funcionaria se unió a las muchas felicitaciones que el cuadro cementero ha recibido por la conquista de su noveno campeonato, y les dijo que representaban un ejemplo de perseverancia para los jóvenes.

“Nos sentimos muy orgullosos del equipo, realmente todo el país, pero particularmente los habitantes de la ciudad, se reflejó ese día (el domingo) como se congregó mucha gente en Reforma y el Ángel de la Independencia. Eso es gran muestra de la fuerte afición que hay al Cruz Azul. Muchas felicidades y gracias por empeño, su esfuerzo y por todos estos años de trabajo incansable, son un ejemplo para todos los jóvenes de la Ciudad de México”.

El presidente del cuadro cementero, Álvaro Dávila entregó a Sheibaum la playera, mientras que la funcionaria les hizo entrega de medallas de reconocimiento.

Compártenos en

Deja un comentario