Chantal Martínez Díaz

A unas cuantas horas del inicio de la jornada electoral quemaron tres vehículos propiedad de la estructura de la candidata independiente a la alcaldía de Llera, Patricia Quintanilla Arcos, en Tamaulipas.

A través de las redes sociales, los propietarios de los vehículos, el equipo y la hija de la candidata dieron a conocer el hecho.

Una de las afectadas escribió en su muro de Facebook:

«Disculpen mis palabras pero malditos, malditos, malditos lo que hicieron eso no se vale quemar mi carro se pasan de verdad yo ni siquiera les hago nada pero Dios lo ve todo….y todavía anoche me dijeron que  no tuviera  miedo infelices desgraciados eso es lo que quieren para los Llerenses  quieren otra vez la delincuencia los malos gobiernos porque hacen eso Dios es muy grande y misericordioso y nos va a ayudar…».

En tanto,  Cinthia De La Torre escribió:

A ESTO LE LLAMAN SANAR LLERA ????? … así no Dr, con nuestra gente NO, YA BASTA … los invito a reflexionar el voto… DR. deje que la gente decida a la fuerza NADA y a todo el pueblo de Llera con más FUERZA SALGAN A VOTAR ESTE 6 DE JUNIO !!! Guardia Nacional Andrés Manuel López Obrador Denisse Romero Multimedios Televisión Noticieros Televisa Denise Maerker Ricardo Monreal A.

Uno de los vehículos afectados

Los afectados por la quema de los vehículos son del ejido El Prado, Escobedo y de la cabecera municipal.

Llera se encuentra en la zona citrícola de Tamaulipas y es uno de los municipios más ricos en recursos naturales.

En este lugar participan en la elección de Ayuntamiento, la candidata independiente Patricia Quintanilla Arcos,  Toto Castro por la coalición morena-PT, Jennifer Pérez, por el Partido Verde Ecologista de México y por el PAN, el Dr. Moisés Borjón Olvera.

Cabe mencionar que hace unas semanas, previo a que concluyera el periodo de campañas, el orador oficial de la candidata Patricia Quintanilla sufrió un atentado, lo cual orilló a la suspensión de los recorridos de la aspirante independiente y a pedir protección a la Guardia Nacional.

Tan pronto como se conoció la noticia de la quema de los vehículos,  los llerenses condenaron los hechos sobre todo porque este lugar ya fue azotado por la delincuencia organizada a finales del sexenio pasado y principios de este. La elección este domingo 6 de junio.

cm/efd

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo