Tata Martino y su punto de vista acerca de la final de la Nations League. -

Gerardo Martino, entrenador de México salió contento del partido contra Estados Unidos a pesar de la derrota.

En el partido entre México y Estados Unidos por la Liga de las Naciones de Concacaf que ganó el conjunto estadounidense 3-2, la defensa mexicana aportó en los 3 goles de EUA.

A pesar del evidente fallo defensivo de la selección, el entrenador nacional se dijo contento con el rendimiento de sus futbolistas.

“No tengo dudas de que, si debía haber un ganador durante los 90 y los 120, el ganador tendría que ser México  y tendría que haber terminado con el marcador en los noventa minutos” declaró por su parte Jorge Theiler, auxiliar del tri.

Fue el auxiliar del Tata quien salió a dar la conferencia de prensa ya que el entrenador fue expulsado del partido por una bronca a causa del penal marcado en contra.

Theiler dejó en claro que el Tata está muy contento y que considera que es de los mejores partidos que han dado desde su llegada.

«Contento por lo que hizo el grupo, sabe lo que puede dar el grupo. Ha tenido uno de los mejores partidos de este grupo y va dejando cosas por corregir” declaró Theiler.

Compártenos en

Deja un comentario