Mariana Rodríguez la influencer que se convertirá en primera dama de Nuevo León. - FARO INFORMA
Mariana Rodríguez

En las elecciones del pasado domingo, se eligió al próximo gobernador de Nuevo León, estamos hablando del polémico y controversial Samuel Garcia. El mismo que muchos creen que su triunfo se debió a su esposa, la modelo e influencer Mariana Rodríguez.

Mariana Rodríguez quien es modelo, influencer, bloguera, licenciada en Psicología Organizacional y además dueña de una marca de cosméticos, también será la próxima primera dama de Nuevo León.

La influencer que tiene mas de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram, fue pieza clave para el triunfo de Samuel García, ambos estuvieron juntos durante todo el proceso electoral, aparecieron en un spot juntos para la campaña y viralizaron cualquier contenido como los tenis de Mariana «fosfo, fosfo».

Ante distintos comentarios y entrevistas, Mariana, señala que está «agotada pero feliz» y que en las últimas semanas vivió la mejor «experiencia de su vida».

Mariana conoció a su actual esposo, Samuel García, cuando cursaba el tercer semestre de la carrera durante un viaje a Puerto Vallarta.

Compártenos en

Deja un comentario