Utah Jazz derrota a Los Clippers. - FARO INFORMA
Utah Jazz derrota a Los Clippers.

Utah Jazz derrotó a Los Ángeles Clippers 112-109 en el primer juego y se adelantan 1-0 en la serie de semifinales de la conferencia Oeste de la NBA.

Fue un gran partido el que se vivió en Utah. Los Clippers se fueron arriba en el marcador al descanso del medio tiempo y eran notablemente superiores.

A partir del tercer cuarto y después de los ajustes acordados en los vestidores, Utah salió totalmente diferente con respecto a como había empezado el juego.

Los Jazz comenzaron a dominar el partido desde el tercer cuarto y así siguieron hasta el final del juego.

Donovan Mitchell dio un partido impresionante y anotó 45 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias; este jugador hace recordar mucho a la leyenda Dwyane Wade.

Bojan Bogdanovic también dio un buen juego y anotó 18 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia.

Para Los Ángeles Clippers, Kawhi Leonard acabó con 23 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias y fue el mejor jugador de su equipo.

El escolta de Los Ángeles, Paul George, también demostró ser un gran jugador en mancuerna con Leonard y terminó el partido con 20 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias.

Cada partido de la NBA que pasa, se hace evidente que la nueva generación de jugadores reclaman el trono y dicen presente para ser reconocidos como superestrellas.

El segundo partido de la serie semifinal entre estos dos equipos, se jugará el jueves igualmente en Utah.

Compártenos en

Deja un comentario