Georginio Wijnaldum es nuevo jugador del PSG.

Georginio Wijnaldum es nuevo jugador del PSG, el holandés sale del Liverpool y firma con los parisinos hasta el 2024.

Wijnaldum ya es oficialmente nuevo jugador del Paris Saint-Germain para las próximas tres temporadas y llega libre tras el vencimiento de contrato con el Liverpool.

El mediocampista holandés estaba ya a un paso de firmar con Ronald Koeman en el Barcelona, pero el jeque del PSG intervino en las negociaciones y se quedó con él.

El Paris Saint-Germain le ofreció el doble de salario que le ofrecía el Barcelona y eso fue factor suficiente para que Wijnaldum quisiera ir a Paris.

Los medios franceses aseguran que el director deportivo del PSG le aseguró un lugar en el 11 titular del equipo junto a Marco Verrati.

El centrocampista de 30 años será de los jugadores mejor pagados de la plantilla, ganará un salario de 10 millones de euros al año, el Barcelona le ofrecía 4 millones anuales.

Wijnaldum ya dio sus primeras declaraciones como jugador del Paris Saint-Germain:

“Unirme al Paris Saint-Germain es un nuevo desafío para mí” declaró.

«Me uno a uno de los mejores clubes de Europa y estoy deseoso de poder aportar mi esfuerzo y determinación a este ambicioso proyecto».

«El Paris Saint-Germain ha demostrado en los últimos años su estatus y estoy seguro de que juntos para nuestra afición , podemos llegar cada vez más lejos» indicó el jugador.

El jugador disputará su tercera liga como profesional, comenzó en el Feyenoord y PSV de la Erevidise, pasó al Newcastle y el Liverpool en Inglaterra donde consiguió ganar la Premier League, Champions y la Supercopa de Europa.

Compártenos en

Deja un comentario