Chicharito Y Carlos Vela no jugarán el All-Star Game

Los jugadores mexicanos Javier Chicharito Hernández y Carlos Vela no jugarán el All-Star Game de la Liga MX contra la MLS.

La MLS comunicó que las estrellas del LAFC y Los Ángeles Galaxy no estarán disponibles para jugar este histórico encuentro.

De hecho ambos jugadores ya están descartados para cualquier actividad incluyendo el concurso de habilidades al que estaban contemplados.

El mexicano Chicharito Hernández ha estado batallando desde hacer varias semanas por una lesión en la pierna derecha.

Ha estado más de un mes fuera de las canchas y cortó su espectacular temporada goleadora donde llevaba 10 tantos en 10 juegos.

Por otro lado, el «10» del LAFC resiente molestias en el cuádriceps derecho que no lo ha dejado sentirse cómodo para jugar.

Carlos Vela tuvo que salir de la cancha el partido pasado conta Seattle por esta misma molestia en su cuádriceps derecho.

Se espera que la estrella mexicana esté fuera de las actividades por un par de semanas, incluyendo el juego de las estrellas.

Ante la baja de estos dos futbolistas, la MLS decidió reemplazarlos con otro jugador mexicano para enfrentar el partido.

El elegido por la Major League Soccer para cubrir las bajas fue el «10» del Inter de Miami Rodolfo Pizarro quien ha rendido bien.

Este gran compromiso entre la Liga MX y la MLS se celebrará este miércoles 25 de agosto en el Bank of California Stadium en Los Ángeles.

Chicharito Y Carlos Vela no jugarán el All-Star Game por lesión y Rodolfo Pizarro entró a la convocatoria para representar a la MLS.

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo