Leonardo Ramos es el nuevo entrenador del Querétaro

El entrenador uruguayo Leonardo Ramos es el nuevo entrenador del Querétaro para seguir enfrentando el Apertura 2021.

Después de la derrota de los Gallos ante los Tuzos, la directiva decidió ponerle fin a su relación con Héctor «Pitty» Altamirano.

El Club Querétaro decidió darle la oportunidad a Leonardo Ramos de 51 años para llevar las riendas del equipo desde el banquillo.

Dicho entrenador renunció hace poco a su cargo con el Danubio de la liga de Uruguay donde estaba cursando su tercera época.

Currículum de Leonardo Ramos

La temporada pasada el Danubio descendió a la segunda división de Uruguay bajo el mando de Ramos, pero la directiva lo mantuvo.

El entrenador dejó al Danubio en el quinto de la tabla, luego de disputarse la Fecha 11 con cinco triunfos, tres empates y tres derrotas para pelear el ascenso.

El charrúa tiene un buen currículum de muchos años de experiencia donde  ha dirigido a 10 clubes en Argentina, Uruguay, Chile, Ecuador y Arabia Saudita.

Entre estos están Nueva Chicago, Atlético Colegiales, Progreso, Danubio, La Calera, Peñarol, Al-Ettifaq y Barcelona de Guayaquil.

Además de que se ha coronado campeón de la liga uruguaya en cuatro ocasiones, dos con Peñarol y dos con Danubio, además de una Supercopa.

Ahora, Ramos llega al Querétaro, equipo que se encuentra en la antepenúltima posición tras seis jornada en el Apertura 2021.

Leonardo Ramos es el quinto técnico uruguayo dentro del fútbol mexicano, uniéndose a Paulo Pezzolano, Guillermo Almada, Marcelo Méndez y Robert Dante Siboldi.

Los Gallos solo han podido rescatar tres puntos de 18 posibles, luego de empatar contra América, Atlético de San Luis y Pumas.

Igualmente junto a Puebla, Juárez y Tijuana es de los equipos que no ha podido ganar ningún partido en este Apertura 2021.

El primer encuentro del director técnico uruguayo con los Gallos sería en la jornada siete como visitante frente a la franja del Puebla.

Leonardo Ramos es el nuevo entrenador del Querétaro y buscará sacar a los Gallos de la mala temporada que tienen hasta este momento en el «Grita México» Apertura 2021.

Compártenos en

Deja un comentario