Checo Pérez extendió su contrato con Red Bull

El piloto mexicano Checo Pérez extendió su contrato con Red Bull y seguirá siendo parte del equipo hasta la temporada 2022.

Este anuncio se dio este viernes, antes de comenzar las prácticas del Gran Premio de Bélgica que dieron lugar este mismo día.

La escudería y Checo Pérez confirmaron que esta extensión de contrato es con el objetivo de ganar el Campeonato Mundial de Constructores.

A través de sus redes sociales, el piloto mexicano, demostró su felicidad de quedarse con el lugar en Red Bull por un año más.

«Muy feliz de anunciarles que continúo con el equipo para la próxima temporada, ahora el enfoque es ganar el Campeonato para Red Bull» publicó.

El tapatío llegó a Red Bull Racing para la temporada 2021 como un piloto con experiencia y que impresionó desde el inicio.

Pérez terminó en el top 5 en cuatro de sus primeras cinco carreras, demostrando su experiencia y consistencia para conseguir puntos. Además en su sexta carrera con la escudería, Sergio Pérez consiguió ganar la primera posición en el Gran Premio de Azerbaiyán.

Igualmente la escudería de Red Bull Racing mostró su felicidad y satisfacción de contar con el piloto mexicano hasta el 2022.

«Checo es un muy respetado miembro del equipo y su experiencia y manejo son invaluables para nuestra pelea en el título de constructores. Su integración en el equipo en general ha sido perfecta y nos han impresionado sus actuaciones durante la primera mitad de la temporada, que demuestran de lo que es capaz en nuestro coche» declaró Christian Horner.

Sergio Pérez suma 104 puntos hasta esta mitad de la temporada y se encuentra a solamente cuatro puntos de Valtteri Bottas.

Checo Pérez extendió su contrato con Red Bull y Verstappen hasta el 2023 para cerrar la dupla de pilotos de la próxima temporada.

Compártenos en

Deja un comentario