Ya están listas las series de campeonato de la LMB

La temporada del béisbol mexicano ya está llegando a la recta final y ya están listas las series de campeonato de la LMB.

La zona norte y la zona sur ya definieron a sus finalistas y se enfrentarán para ver qué equipos pasan a la gran final.

Por parte de la zona norte, los Toros de Tijuana se enfrentaran a los Mariachis de Guadalajara buscando conseguir así su boleto.

El equipo de Tijuana derrotó a Monclova que es el actual campeón, mientras que los de Guadalajara eliminaron a los Rieleros.

Por otra parte, en la zona sur, los Diablos Rojos de México se verán las caras contra los Leones de Yucatán por la clasificación a la última derie.

El conjunto de la capital venció a Veracruz en cinco partidos, mientras que Yucatán terminó con los Olmecas de Tabasco.

Los Leones y los Toros se han convertido en los reyes de las series de campeonato, pues han llegado seis años de los últimos siete.

Los cuatro equipos van en busca de ser el nuevo rey del béisbol mexicano tras la eliminación de los actuales campeones.

Las finales de zona 2021 iniciarán este viernes 27 de agosto en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México y el Estadio Panamericano de Guadalajara.

Los compromisos se trasladarán al Parque Kukulcán Álamo de Mérida y al Estadio Chevron de Tijuana, respectivamente, para el Juego 3 y 4.

Ya están listas las series de campeonato de la LMB para conocer quienes estarán en la serie del Rey para ser monarca del béisbol mexicano.

Compártenos en

Deja un comentario